En el último torneo del circuito navarro de padel la representación de la Agrupación consiguió un buen número de éxitos.
En la segunda categoría masculina Enrique Chiquirrín se proclamó campeón haciendo pareja con Iñigo Cía. Una victoria merecida ya que no cedieron ningún set en todo el torneo.
En tercera categoría Juan Miqueleiz y Toño Astrain ganaron con gran solvencia sus partidos hasta plantarse en la final. En esta última ronda vendieron cara la derrota ya que cayeron en tres sets ante jovencísima y prometedora pareja Sanz-Casado.
En sexta categoría Antonio Cuesta y Txokito Etxarri se proclamaron campeones dominando con autoridad todos sus partidos. Únicamente sufrieron en el partido de semifinales que les enfrentó a los también sanjuaneros Luis Casajús y Miguel Abadía.
En sexta categoría femenina Sarai Solano se hizo con el campeonato de consolación haciendo pareja esta vez con Beatriz Bayón.
Por último Nicolás Aldave y José Antonio Sanz se alzaron con el título de consolación. Después de partidos vencidos con facilidad llegaron victorias en el tie break y ya en el último partido lo volvieron a hacer por un doble 6-1.