Trofeo Acunsa de padel

En el último torneo del circuito navarro de padel la representación de la Agrupación consiguió un buen número de éxitos.
En la segunda categoría masculina Enrique Chiquirrín se proclamó campeón haciendo pareja con Iñigo Cía. Una victoria merecida ya que no cedieron ningún set en todo el torneo.

Campeones 2º masculina

Campeones 2º masculina

En tercera categoría Juan Miqueleiz y Toño Astrain ganaron con gran solvencia sus partidos hasta plantarse en la final. En esta última ronda vendieron cara la derrota ya que cayeron en tres sets ante jovencísima y prometedora pareja Sanz-Casado.

Subcampeones 3ªM

En sexta categoría Antonio Cuesta y Txokito Etxarri se proclamaron campeones dominando con autoridad todos sus partidos. Únicamente sufrieron en el partido de semifinales que les enfrentó a los también sanjuaneros Luis Casajús y Miguel Abadía.

Campeones 6ªM

En sexta categoría femenina Sarai Solano se hizo con el campeonato de consolación haciendo pareja esta vez con Beatriz Bayón.

Campeonas consolacion 6ªF

Por último Nicolás Aldave y José Antonio Sanz se alzaron con el título de consolación. Después de partidos vencidos con facilidad llegaron victorias en el tie break y ya en el último partido lo volvieron a hacer por un doble 6-1.

Campeones consolacion 10ªM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.