Trofeo Bodega Sarria de pádel

Tras el desastre en el torneo anterior, en el que la representación de la A.D. San Juan no hizo nada reseñable, una pareja de la Agrupación volvió a reencontrarse con la victoria. Toño Astrain y Juan Miqueleiz se hicieron con la victoria en cuarta categoría. En todos los partidos del campeonato salieron a arrollar a los rivales en el primer set para pasar algún apuro en el segundo. Y eso mismo sucedió en la final. En el primer set vencieron por 6-0 y en el segundo debieron de llegar al tie break para vencer por un ajustado 7-6.

Sarria campeones de 4ª

En la primera categoría femenina Miren Rico accedió con comodidad a semifinales pero con la misma facilidad cayó ante Acero y Otano. Por su parte Maite Andueza y Tati Saiz consiguieron vencer en la consolación de primera. Partían como segundas cabezas de serie en la fase previa y sorprendentemente fueron derrotadas en primera ronda. Sin embargo lograron rehacerse y finalmente lograron llevarse otro trofeo.

Sarria consolación 1ªfem

En segunda categoría femenina Sonia Subirán logró un meritorio subcampeonato. Con gran esfuerzo logró unas victorias muy ajustadas hasta llegar a la gran final donde Veiga y Gimeno no dieron ninguna opción al imponerse por 6-2 y 6-1.

Un pensamiento en “Trofeo Bodega Sarria de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.