Tras el desastre en el torneo anterior, en el que la representación de la A.D. San Juan no hizo nada reseñable, una pareja de la Agrupación volvió a reencontrarse con la victoria. Toño Astrain y Juan Miqueleiz se hicieron con la victoria en cuarta categoría. En todos los partidos del campeonato salieron a arrollar a los rivales en el primer set para pasar algún apuro en el segundo. Y eso mismo sucedió en la final. En el primer set vencieron por 6-0 y en el segundo debieron de llegar al tie break para vencer por un ajustado 7-6.
En la primera categoría femenina Miren Rico accedió con comodidad a semifinales pero con la misma facilidad cayó ante Acero y Otano. Por su parte Maite Andueza y Tati Saiz consiguieron vencer en la consolación de primera. Partían como segundas cabezas de serie en la fase previa y sorprendentemente fueron derrotadas en primera ronda. Sin embargo lograron rehacerse y finalmente lograron llevarse otro trofeo.
En segunda categoría femenina Sonia Subirán logró un meritorio subcampeonato. Con gran esfuerzo logró unas victorias muy ajustadas hasta llegar a la gran final donde Veiga y Gimeno no dieron ninguna opción al imponerse por 6-2 y 6-1.