Trofeo Cesar Augusta de Zaragoza

El sábado a la tarde 35 patinadores-as de la agrupación deportiva San Juan se desplazaron hasta Zaragoza para participar en el trofeo de Cesar Augusta.

Se dieron cita en la pista equipos de diferentes lugares de España como los Valencianos, Catalanes, Madrileños, Zaragozanos y Navarros.

El equipo de San Juan obtuvo muy buenos resultados y en todas las carreras se lo pusieron  muy difícil al resto de participantes de otros equipos.

Todos nuestros representantes dieron el 100% y se esforzaron al máximo y alguno de ellos consiguió poner el punto verde en el pódium como fue el caso de mini masculino donde Asier Valle consiguió subirse a lo más alto del cajón y su compañero Pablo Rodríguez consiguió un 3ª puesto. En benjamín masculino Inar Mena se quedó en segundo lugar y su hermano Iker Mena en alevín masculino consiguió de nuevo situar a San Juan en el primer puesto. También hubo representación femenina en el pódium con la juvenil Andrea Martínez ocupando un segundo puesto y nuestra master Maite Beroiz haciéndose con el primer puesto de su categoría.

Con la satisfacción de ser uno de los equipos que más trofeos obtuvo, vuelven a los entrenamientos sabiendo que el trabajo que se está realizando va por muy buen camino.

Mucho animo a tod@s y seguid así.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.