Trofeo La Hacienda de pádel

   En el último torneo celebrado en las instalaciones de Navarra Pádel contamos con la presencia de muchos jugadores de la Agrupación Deportiva San Juan.

  En primera categoría femenina Miren Rico, como siempre la mejor, se coló cómodamente en el cuadro final partiendo desde la fase previa. La pareja Gabarrús-Garai la mandó para consolación pero se rehízo y consiguió finalmente el quinto puesto.

  La otra pareja destacada de primera femenina fue Maite Andueza-Tati Saiz quienes consiguieron alzarse con el campeonato de consolación.

  En segunda, Laura Lizárraga tuvo la mala fortuna de emparejarse con las a la postre  campeonas, y perder en el súper tie break por 11 a 13. Por la consolación tuvo partidos muy reñidos como la victoria de semis por 11 a 9. En la final cayó en un nuevo súper tie break por 7a 11.

  En séptima categoría se vivió el gran derbi de San Juan. Maite Herrero y Beatriz Armendáriz se enfrentaban a María Irisarri e Idoia Jiménez. Ninguna había perdido ni un sólo set en todo el torneo y con total autoridad habían llegado ambas parejas hasta la final. Lo que se preveía como un partido igualado terminó con un doble 6-1 para Maite y Bea en un abrir y cerrar de ojos. Enhorabuena campeonas!!

En primera masculina  Dani Fernández hizo buenos los pronósticos y se metió en la fase final. Tras caer frente a Díaz-Capitani tuvo que vencer a Jiménez y Ladrero en tres sets para hacerse con una estupenda quinta plaza.

En sexta categoría Koldo Vega y Miguel Abadía se plantaron en la final después de un gran torneo. En el primer partido vencieron muy apurados, llegando al super tie break, por 11-9. Ya no volvieron a ceder un set hasta la final. Por el camino se dejaron a Santi Bartolomé y Fernando Azcona con un contundente doble 6-1. Y ya en la gran final cayeron claramente por un doble 6-2.

En séptima categoría masculina Luis Casajús se impuso en la final de consolación. En el primer partido se vio relegado a la disputa por la consolación tras ver cómo Juanra Palacios le remontaba un partido que parecía imposible perder. Tras ese primer partido ya no cedió un sólo set en todo el torneo y en la finalísima se impuso por un inapelable 6-1, 6-2. Enhorabuena Luis!!

2 pensamientos en “Trofeo La Hacienda de pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.