Trofeo Port Aventura de pádel

Recientemente finalizó el trofeo Port Aventura de pádel. La representación de la Agrupación fue muy numerosa y nuevamente exitosa.

  En categoría femenina Elena Navarcorena fue la única que consiguió trofeo ya que alcanzó el subcampeonato de cuarta categoría haciendo pareja con Uxua Barcos. En primera Maite Andueza y Tati Saiz volvieron a colarse en la fase final y Miren Rico se topó con las , a la postre campeonas Sesma-Torrens, para terminar alzándose con el quinto puesto.

En chicos hubo más alegrías. En cuarta categoría Juan Miqueleiz y Toño Astrain cayeron en la final por 6-2, 7-5 después de completar un gran torneo. Por la consolación Antonio Cuesta se proclamó campeón nuevamente haciendo pareja con Dávila. En los tres primeros partidos tuvieron que jugársela en el tie break final con distinta suerte. Pero tanto en semis como en la gran final no tuvieron resistencia de sus rivales al ganar ambos partidos 6-2, 6-1.

En séptima categoría Luis Casajús ha vuelto a los puestos de honor. En el primer partido cayó ante Juanjo Alonso y debió de luchar por la consolación. Después de unos partidos muy disputados se deshizo de Jesús Marro en semifinales y terminó ganando la final por 6-3, 6-5.

En décima categoría obtuvimos la gran sorpresa de contar con unos nuevos campeones de consolación, los hermanos Galán. Recién iniciados en la competición se proclamaron campeones en la última categoría del pádel navarro.

También debemos destacar los subcampeonatos de consolación de Miguel Angel Vicente y Eduardo Arteaga en sexta categoría, de José Luis Barrós en tercera y especialmente el de Mikel Jiménez en su debut en segunda.

Un pensamiento en “Trofeo Port Aventura de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.