Patinaje. Trofeo Internacional Tres Pistas 2015

Un año más una representación de nuestra sección de patinaje ha acudido al trofeo de las tres pistas celebrado en Francia (Pibrac, Valance D’Agen y Gujan Mestras), este trofeo se realiza en tres días y en tres pistas diferentes cada día, pistas donde se han llegado a correr campeonatos del mundo en las que la técnica es muy importante. Es un trofeo donde el nivel es muy muy alto y donde nuestros patinadores pueden comprobar en su propia piel la gran dureza de este nuestro deporte.
Este año hemos ido en la expedición junto con otros clubes Navarros ( Lagunak, Txantrea, Ardoi y Sakana). Así que el trabajo de organización ha estado más repartido y es una forma de conocer a gente de otros equipos y hacer nuevas amistades. El buen hambiente ha predominado en todo momento tanto entre los patinadores como entre los padres, parecíamos un solo equipo en vez de ser cinco equipos diferentes.
Nuestros representantes han realizado un gran campeonato. Muchos de ellos han conseguido colocarse en la final de sus categorías y no es nada fácil el conseguirlo, ya que estamos hablando de un nivel internacional. Es importante que nuestros patinadores puedan competir en este tipo de campeonatos, donde van cogiendo experiencia en un nivel superior al que estan normalmete habituados a correr.
El esfuerzo realizado ha sido espectacular dando cada uno de los participantes el 100% de su capacidad.
Seguid trabajando que el trofeo de las tres pistas 2016 nos espera el año que viene.
Podeis ver un video de esta competición Aqui
01

03

04

05

06

07

09

10

12

13

14

15

16

17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.