Trofeo Zaragoza 2015

Un año más 50 patinadores de San Juan se han desplazado a Zaragoza para participar en el tradicional trofeo de Fiestas del Pilar.

Todos han realizado unas bonitas carreras demostrando que han llegado al final de la temporada en muy buena forma física y que en esta año han adquirido muy buenos conocimientos de técnica y táctica. desde aquí darles a todos la enhorabuena por el buen trabajo realizado.

Las carreras tuvieron que ser suspendidas por una gran tromba de agua que cayó después de las finales de Benjamín femenino, por esta razón los resultados del resto de las categorías ha sido el de la primera carrera que disputaron. La categoría más perjudicada por la suspensión de las carreras fue la de Alevín Femenino ya que ellas sólo pudieron realizar las series para poder acceder a la final. en esta categoría nuestra corredora Beatríz Pejenaute se clasificó para la final que no pudo ser realizada por la lluvia.

Tenemos que destacar a los siguientes patinadores y patinadoras que consiguieron trofeo.

En Mini Femenino Arai Leatxe Aizpún consiguió un segundo lugar, en Prebenjamín Masculino Alessio Latasa Resta quedó en tercer lugar. En categoría Benjamín, la correrdora Aroa Arazuri Izurdiaga subió al segundo cajón y en masculino de la misma categoría fue el patinador Inar Mena Beroiz el que consiguió subir a lo más alto del cajón. En Infantil Femenino la corredora Andrea Martinez Domínguez llegó en segunda posición y en categoría Senior Femenino San Juan volvió a subir a lo más alto de la mano de la corredora Maialen Oñate Jimenez, y para terminar la representante del equipo en categoría Master Femenino Maite Beroiz Beorlegui consiguió una segunda plaza.

Hay que destacar también que muchas de nuestros representantes quedaron entre los diez primeros de sus categorías.
Muchas gracias a todos por vuestra participación en este trofeo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.