Txantrea y San Juan organizaron el inicio de la LNC

nor

El sábado dio inicio una de las pruebas más destacadas de la temporada, la Liga Nacional de Clubes 2019, en la que participan alrededor de 290 patinadores y patinadoras pertenecientes a 22 clubes. Esta campaña hay 5 divisiones. Son la 1ª y 2ª división masculina, así como la 1ª, 2ª y 3ª división femenina. San Juan cuenta con tres equipos. Con las chicas participamos en 1ª y 2ª, mientras que con los chicos estamos en 1ª división.

La primera prueba de la LNC 2019  tuvo lugar el  sábado por la mañana en la pista del club Txantrea KKE con la competición de los 200 metros Dual TT, con los siguientes resultados: En 1ª división femenina con un quinto lugar, en 1ª división masculina un noveno lugar y en 2ª división femenina un tercer lugar. Por la tarde  en  los 500 metros + DM Srint Tean, en 1ª división femenina  un octavo lugar, en 1ª división masculina un sexto lugar y en 2ª división femenina un sexto lugar. En los 10000 metros puntos en 1ª división femenina quedamos en primer lugar y en 2ª división femenina un séptimo lugar. En 1ª división masculina en los 15000 metros eliminación quedamos en un octavo lugar.

El domingo las carreras se trasladaron  a nuestro pabellón polideportivo en la modalidad de indoor en la prueba de relevos por equipos, donde metimos los tres equipos en las finales, quedando en 1ª división femenina en segundo lugar, en 1ª división masculina en tercer lugar y en 2ª división femenina en cuarto lugar.

Después de estas tres primeras jornadas los resultados no han sido los esperados en las chicas de 1ª división, dado que están en el cuarto lugar y  ésto nos da más motivación para alcanzar los primeros lugares en lo que queda de esta competición. Las chicas de 2ª división se han defendido bien en esta categoría y están en quinto lugar. Los chicos de 1ª división masculina están en quinto lugar.

Las gradas  de nuestro polideportivo ha tenido una gran cantidad  de espectadores que han vibrado con las carreras tan competidas que han realizados los patinadores en esta modalidad del patinaje de velocidad.

Queremos agradecer a la junta de la Agrupación el apoyo para poder hacer esta prueba en nuestro pabellón y a  la sección de fútbol sala por las facilidades mostradas. También queremos agradecer  a todos los colaboradores de la sección, padres, madres que nos ayudáis en preparar esta competición y a nuestro patrocinador NUEVO SISTEMA MODULAR S.L por su patrocinio.

Por último queremos dar mucho ánimo y una pronta recuperación para la corredora del club Arganda, Sara Arregui, que ha sufrido una caída grave en nuestro pabellón.

hdrpl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.