Última carrera del año en Patines

La avenida de Bayona fue testigo la ultima mañana del año de un ambiente festivo y del gran éxito de participación de la segunda San Silvestre en Patines
Unos 750 patinador@s de todas las modalidades (velocidad, artístico, hockey, roller derby y skate). Desafiando al frío y ataviados con disfraces de lo más variopintos.
Las pruebas han comenzado a las 10:00 horas en la modalidad de pequeños y populares, que han dado tres vueltas al circuito de 700 metros arropados por el numeroso público que se ha dado cita para presenciar la carrera.
En la categoría de menores masculina los ganadores han sido Yerai Goicoechea, Oier Ormazábal y Lucas Orzanco y en la femenina las primeras han sido Iratxe Lapuente, Paula País y Liz Lorea,
Una hora después los patinador@s mayores han tomado el relevo con diez vueltas al circuito, con Daniel Garro, David Ororbia los dos patinadores de San Juan y Asier Perales como los primeros en la categoría masculina, y Debora Kleim, Maialen Oñate y Luisa Ayala como ganadoras en la categoría femenina las tres patinadoras de San Juan. En esta carrera ha primado el aspecto lúdico más que el competitivo, prueba de ello es que la San Silvestre la ha ganado un chaval de 12 años, mucha diversión para un gran ambiente para la última carrera del año.
Entre una carrera y otra han hecho una exhibición las chicas de roller derby.
El nivel de los disfraces este año ha sido muy alto. El premio al mejor disfraz individual ha sido para Pedro Sarasíbar como Charlot, mientras que «las Medusas» de Amaya Sport San Antonio han sido las ganadoras del premio al mejor disfraz de grupo.           

San Juan en los disfraces participo con el grupo mas grande entre padres y patinador@s era un grupo de 60 patinadores con su gusano de seda y las mariposas alrededor y tambien con un papa noel y sus 5 renas.

Ademas esta carrera tenia su parte solidaria,con la asociación Patinar en Etiopía que contó con un puesto de información en la carrera y de recogida de material de patinaje para su escuela de patinaje en Wukro en Etiopía y ademas participo en la carrera. Tambien se recogio alimentos para el comedor Paris 365.
Desde aqui damos la ENHORABUENA a la FNP junto con todos los clubes de patinaje, de velocidad, artístico, hockey, roller derby y skate en la organización de esta carrera.
Damos tambien las GRACIAS de haber hecho posible la realización de esta carrera, al Ayuntamiento de Pamplona padres, madres voluntarios y sobre todo a los patrocinadores- colaboradores.

Mas fotos de esta carrera en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.