Ultima jornada de la Copa Reyno de pádel

San Juan A fem ultima jornada

Bonita jornada la que se vivió el domingo en las instalaciones de Entrena Padel, entre San Juan A y el equipo local.

La pareja 1 formada por Nerea Olorón y Sonia Aróstegui ganó en un ajustadísimo partido a Cristina Ibarrola y Tati Saiz por 5-7, 6-2, 7-11. La pareja 2, una de las más estables y que más alegrías nos ha dado está temporada, formada por Laura Lizárraga y Rosa Giménez no pudo esta vez contra Maite Andueza e Irene Larrañeta. Perdieron por 6-2 y 6-2. Como pareja 3 jugaron Ainhoa Olorón y Sonia Subirán en un espectacular partido en el que lo dieron todo ante la mejor pareja local, Beatriz Valoria y Pilar Docampo, perdiendo por un ajustado 6-4 y 6-4.

 La capitana se mostró orgullosa, como siempre, de sus jugadoras que una vez más lo dieron todo por la victoria, estuvieron a su disposición a lo largo de toda la temporada, se esforzaron y ofrecieron cariño con el que defender los colores de este club.

Felicidades por el meritorio cuarto puesto en esta primera categoría. Y felicidades al equipo de Entrena que consiguió con esta victoria el subcampeonato y del que forman parte tres excompañeras y socias de San Juan.

San Juan B femenino descansó esta semana. Ya había terminado la competición la jornada anterior después de haber ganado todos sus enfrentamientos en la fase por la permanencia en tercera.

San Juan C femenino también había terminado la competición la semana anterior. Después de perder todos las eliminatorias en la segunda fase terminaron la competición en octavo lugar de la cuarta categoría.

San Juan A masculino perdió en el desplazamiento a Ayegui para enfrentarse a La Raqueta de Montejurra por 3-0. Con ese resultado el equipo desciende dos años después a tercera categoría. Antonio Cuesta y Aitor Elizalde tuvieron sus opciones pero cedieron los dos sets por 6-4. Oscar Peso y Javi Villoslada comenzaron muy mal el primer set y cayeron por 6-0. Sin embargo espabilaron en el segundo set aunque se les escapó en el tie break por 6-5. La tercera pareja formada por Mikel Jiménez y Mikel Olaetxea no tuvo su día y recibió un doble 6-0.

San Juan B volvió a caer, esta vez por 2-1 en la visita a Gorraiz. El equipo no ha conseguido ninguna victoria en la fase de ascenso y continuará la próxima temporada en cuarta categoría.
JJ Pascual y Pedro Muñoz cayeron por un contundente 6-1, 6-1.Juanjo Alonso y Javi Zubiri perdieron por 6-3 y 6-4 frente a unos viejos conocidos, Marro e Iribarren. La pareja 1,Luis Casajus y Juanra, se impuso por 0-6, 3-6 y , a decir del capitán, con un Luis que prácticamente juega solo y no hay más que seguirle.

San Juan C también perdió, esta vez en la cancha de Zuasti. El equipo estaba jugando la fase de ascenso a cuarta pero no ha conseguido ninguna victoria y continuará otro año en quinta. Guillermo Roche y Peio Tello perdieron por 6-3 y 6-1. Alberto Arriazu y Joaquín de León recibieron un doble 6-0 mientras que Fran Martínez y Germán Sola cayeron por un doble 6-1.

Un pensamiento en “Ultima jornada de la Copa Reyno de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.