Ultima jornada de la Copa Reyno de pádel

El equipo B femenino volvió a conseguir la victoria ante Itaroa Pablo Semprun D, aunque ya sin posibilidades de ascenso, el equipo termina la temporada en un meritorio tercer puesto y a punto ha estado de pasar a segunda categoría. Enhorabuena a las jugadoras que han hecho una muy buena temporada, por su juego, pero también por su implicación y entusiasmo.

Ya sin jugarse nada en la eliminatoria los dos equipos, San Juan C femenino venció por 2-1 en la última jornada de la copa reino jugada en el Club de Tenis.
La pareja formada por Sara Turumbay-Bea Miqueleiz, después de un comienzo muy frío, perdieron 0-6, 4-6. Esther Hijosa y Cris Azqueta vencieron por  6-4, 6-3.
El punto decisivo fue el de la pareja Ioana y Sarai  Solano, que se decidió al tie break tras un largo partido, después de empezar perdiendo el primer set 3-6, ganar 6-5  y ganar en un ajustado 11-8.
Con este resultado, el equipo acaba primero de su grupo por la permanencia en la 4º categoría, esperando que para el año que viene tenga objetivo la lucha por el ascenso.
Gracias a todas las jugadoras de la plantilla por vuestro esfuerzo y actitud, el año que viene más.
Por su parte San Juan D femenino ha cerrado la temporada con una victoria frente a Anaitasuna. La pareja Miren Balda y Aitziber Juaniz no ha podido con sus rivales y han quedado 6-4 6-2.
Amaia Saralegui y Marta Oteiza han perdido el primer set 6-4 pero en el segundo han dominado con victoria de las nuestras de 0-6 y han cerrado el partido con un 3-11. En el último partido Idoya Martínez e Idoya Gil han ganado por 2-6 y 2-6 para redondear la victoria.

El equipo masculino de San Juan C, no consigue el ascenso al caer derrotado 2-1. En la última jornada se enfrentaban los equipos de La Bandeja B y San Juan C, y el vencedor de esta eliminatoria conseguiría el ansiado ascenso. Como pareja Nº1 Iñigo Martínez que ha realizado un gran año,  y  Javier García Matito, realizaron un buen primer set  pero se les escapó en el tie-break. En el segundo set, pesó la pérdida de la primera manga y cayeron por 6-1.

El punto conseguido vino de la mano de la pareja nº 2 Patxi Zuheros y Eduardo Arteaga. En un partido muy igualado consiguieron la victoria por 4-6, 6-5 y 13-11.

Como pareja  3 jugaron Jon Ezker y Pedro Muñoz. Nada pudieron hacer  ante una  pareja con pocos puntos pero de gran nivel. Perdieron su partido  6-0 y 6-1. Una pena no haber podido poner el broche final a una buena temporada. Enhorabuena a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.