Patinaje San Juan acude al IX Trofeo Ciudad de Sangüesa

Nuevo fin de semana plagado de competiciones de patinaje en el que San Juan volverá a ser representado por su nutrido equipo. El sábado se celebra el IX Trofeo Ciudad de Sangüesa y es la 8ª jornada de Juegos Deportivos de Navarra.

En Sangüesa, se recorre en un circuito urbano de cuerda de 350 metros, en el Paseo Cantolagua a partir de las 10:00. Serán cerca de 50 patinadores los que participen. Posteriormente, se desarrollará la entrega de diplomas a los más pequeños por la participación en esta temporada en la Liga Navarra de Menores.

Por otro lado, este fin de semana hay un selectivo por parte del Comité Nacional de Patinaje de Velocidad para definir los componentes que participarán en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará del 1 al 7 de julio en la ciudad holandesa de Heerde. Maite Ancín , Maialen Oñate y Beatriz Pejenaute serán nuestras representantes. Las pruebas se celebrarán el sábado por la mañana en Antoniutti, y sábado tarde y domingo por mañana en la pista de la UDC Txantrea.
Desde estas líneas una semana más, deseamos la mayor de las suertes a nuestros patinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.