Un gol de Gorricho decidió un encuentro en el que la Agrupación hizo méritos para obtener un resultado mejor, pero la fortuna no cayó de su lado. Comenzó bien el choque el equipo de Bebeto que insistió a lo largo de la primera mitad.
Hasta seis oportunidades claras dispusieron los verdes que vieron como el trencilla les anulaba un gol. Eguíllor fue el mejor de los locales que con sus intervenciones evitó que el conjunto verderón se adelantase. Antes del descanso, Gorricho transformó la pena máxima.
Tras el paso por vestuarios, el dominio fue alterno hasta que San Juan cogió de nuevo la batuta lanzado hacia el empate. Sin embargo, la balanza no pudo decantarse y eso que el disparo de Iriguibel se estrelló en la madera.
Al final, derrota en la visita a Ripagaina. El Tercera ahora es segundo clasificado con 20 puntos a uno del Pamplona.
El División de Honor se impuso en su visita a Mutilva
El División de Honor se impuso por 2 goles a 0 en su visita a las instalaciones de Mutilnova. Los pupilos de Juan Ucle realizaron un gran despliegue a lo largo de todo el partido y un tanto de Burusco allanó el camino. La sentencia llegó con el tanto de Sergio para celebrar tres puntos importantísimas y caminar hacia la mitad de la tabla.
Por último, el Liga Nacional cayó derrotado en un partido ajustado ante el Ardoi por 2-1. El Juvenil B está en mitad de la tabla con 14 puntos.