El Segunda B de la Agrupación Deportiva San Juan cayó derrotado por 3-2 en su visita al Ciudad de Tudela en el partido correspondiente a la jornada 4 que se celebró entre semana en la capital ribera.
Aunque el inicio no contó con claras ocasiones de gol, el cuadro pamplonés se vio penalizado con cinco faltas en los diez primeros minutos de partido, por lo que los riberos aprovecharon la circunstancia y lograron dos goles antes del descanso. Alejandro fue el autor de sendos tantos en los minutos 12 y 14 de partido.
Ya en la segunda mitad San Juan saltó a la cancha con una velocidad más que los riberos, cosa que le permitió poner el empate con dos goles de Román y Lucas. Los verdes llegaban más y mejor sobre la portería tudelana, pero el portero blanquillo mantenía vivos a los de casa. La segunda parte estaba siendo perfecta para los intereses de los nuestros, hasta que un rebote en el segundo palo favoreció al Ribera Navarra que por medio de Rodrigo en el minuto 36 hacía el 3-2, resultado con el que acabaría muriendo el partido. Los de Iker Bizkai lo intentaron con portero jugador, pero sin resultado positivo.