Viaje a Asturias para correr la Liga Nacional de Clubes

La sección de patinaje se traslada a Asturias para correr la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes, siempre y cuando la climatología lo permita. 

El equipo de Primera División femenina estará compuesto por Maite Ancín, Maddi Aranguren, Maialen Oñate, Miren Goñi, Itxaso Tirapu y Beatriz Pejenaute, mientras que en Segunda División acudimos con Nerea Ostolaza, Naiara Gonzalez, Sarai Sáez, Andrea Marturet, Leyre Molina y Luisa Fernanda Ayala. En chicos, el conjunto de Segunda División lo integran Jon Senosiáin, David Ororbia, Álvaro Peña, Kevin Marqués, Raúl Vergara, Iker Albéniz, Rubén Benítez, y Eneko Oroz.

Correrán el sábado por la tarde en la pista del Patonódromo Manuel Francisco López García, con las pruebas de 1.000 metros C.R.E. y los 10.000 metros puntos/eliminación en chicas y los 500 metros sprint y los 10.000 metros puntos en chicos.

Ya el domingo por la mañana en el circuito La Pixarra se disputarán las pruebas de 1.000 metros sprint y los 5.000 metros de relevos por equipos en chicas y la vuelta sprint y los 20.000 metros eliminación en chicos.

Cabe destacar que la Agrupación acude con los ánimos en todo lo alto para defender el lidera de Primera División femenina, mientras que en la segunda femenina habrá que defender el tercer lugar. En cuanto a la segunda masculina tocará defender la segunda posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.