Vicroria trepidante ante Tauste y a pensar en Pinseque

El equipo de fútbol sala consiguió una gran victoria ante Tauste en un choque frenético y muy emocionante que se resolvió de la mejor manera. Quizás lo mejor para llegar al partido de Copa del Rey ante Pinseque con la moral alta.

El partido comenzó de la mejor manera, ya que en el primer minuto Asier culminó casi en la línea tras una buena acción individual de Román. Tras un inicio arrollador con un par de ocasiones más, Tauste muy bien plantado atrás con una defensa zonal, fue ganando presencia y Leciñena fusiló a Adrián para poner el empate a uno. A partir de ahí, los verdes subieron el ritmo aunque con demasiadas imprecisiones .

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. San Juan salió con la defensa bien alta y dificultó la salida de balón de Tauste. Sin embargo, tras varias ocasiones claras y con el paso de los minutos aparecieron las precipitaciones y se jugó con más corazón que con cabeza en el tramo final.  Los aragoneses avisaron con dos claros tiros pero entre Txoro y Simón evitaron el tanto visitante.  Tras dos tiempos muertos, uno por equipo, San Juan atacó con portero jugador y a falta de 23 segundos encontró el premio para delirio de la grada gracias al chut característico de Guille. Fue Tauste quién optó en esos últimos segundos de partido salir con  el portero jugador, pero prácticamente en su primer pase, Iñigo robó la pelota y Txema desde su propio campo estableció el 3-1 definitivo.

IKER TORO: «Ha sido el partido que nos esperábamos»

El técnico local a la conclusión del choque comentó sus impresiones: «Ha sido el partido que nos esperábamos,ya que los partidos que hemos jugado contra ellos,han sido idénticos,aunque a veces salía cruz y hoy ha salido cara» exponía.

«Tenemos el problema de siempre,y es que no sabemos matar los partidos y los rivales con poco nos hacen goles. Tendré que analizar esto más profundo porque cuando es tan repetitivo el culpable soy yo. No quiero quitar mérito al equipo de Carlos ya que tienen una riqueza táctica impresionante, saben muy bien a lo que juegan y el detalle ha sido que ellos han fallado el segundo y nosotros en la menos clara ha entrado. Hemos sido superiores y lo hemos dado todo hasta el final, lo mejor es que los chavales no se han rendido, así que les felicito».

La Copa ante el Pinseque, martes a las 20:00

Y el ritmo de competición no para. Este martes, San Juan viajará hasta tierras aragonesas para enfrentarse al Pinseque. Un equipo muy competitivo y que contará con el factor campo a favor. El propio Iker no dejaba pasar la ocasión para recordar que es un premio: «Hay que estar listos ya que nos espera un equipazo con su público y siendo entre semana y teniendo que viajar ya vamos 1-0 perdiendo. Quiero recalcar que esto es un premio, que no me lo creo».

Los comentarios están cerrados.