Victoria ante el Pamplona que permite luchar por el Play Off

– San Juan clasifica séptimo con 55 puntos, a tres del Cortes que ocupa la cuarta plaza. Entre medio se encuentran Burlades e Idoya, ambos con 57 puntos.

Nueva victoria del Tercera División, esta vez en casa ante el CD Pamplona. Los nuestros se impusieron por un apretado 2-1 gracias a los goles de Zabaleta e Iriguibel respectivamente. El primero llegó a los 15 minutos de juego desde el punto de penalti y ya el segundo se produjo en el minuto 51. Sin embargo, poco después fue el conjunto visitante quien recortó distancias e hizo que el equipo de la Agrupación no se pudiera relajar lo más mínimo para acabar manteniendo los tres puntos a su favor.

A la conclusión del choque pudimos hablar con Asier Garzaron, quien valoraba la importancia del triunfo conseguido: «Son tres puntos importante porque si queríamos engancharnos a la parte de arriba había que ganar sí o sí. Ellos también llegaban en una racha buena, con un objetivo un poco diferente y ésto nos permite seguir pensando en un poco más».

En alusión a ese poco más, la AD San Juan se ha metido en la lucha por el Play Off de ascenso. Sin embargo, en el equipo nadie quiere vender la piel del oso antes de cazarlo: «De momento nos quedan tres partidos y vamos a intentar ganar todos. La gente habla del Play Off pero también tenemos que pensar de dónde venimos, que es de abajo con partidos buenos pero que no acabamos de rematarlos, así que de momento vamos a disfrutar de cómo estamos; la plantilla está contenta, metida y en los entrenamientos eso se nota. Ahora nos toca pensar en Sarriguren, así que otro partido».

Por último, Asier hacía una valoración de lo que fue el transcurso del partido ante el Pamplona: «La primera parte empezó bastante igualada. Queríamos haber metido un poco más de ritmo y no hemos podido porque también ellos son un buen equipo. Ya a partir del minuto 15 sí que hemos tenido más el balón y hemos tenido alguna llegada, algún robo peligroso. Con el penalti se calmó un poco el partido y estuvimos mejor hasta el descanso. En la segunda salimos mejor que ellos, sabíamos que nos iban a achuchar y hemos tenido varias ocasiones para matar el partido. Tras el gol de Irirguibel hemos tenido un montón de contras y sí que es cierto que luego ellos a base de meter gente arriba nos han metido en muchos problemas. Hemos sabido aguantar e incluso hemos tenido esa suerte que en otras ocasiones nos ha faltado y hemos acabado ganando el partido».

RESULTADO CANTERA:

– El Liga Nacional se impuso por 2-1 al Lourdes. Los dos goles de la Agrupación llegaron en el descuento.

  • F8, San Juan A vs Pamplona (4-6)
  • F8, Peña Sport vs San Juan B (1-2)
  • F8, San Juan D vs Amigó (5-0)
  • F8 Benjamín, San Juan B vs San Juan A (5-7)
  • Rotxapea vs Infantil B (0-2)
  • Cadete A vs Mutilvera (0-0)
  • Rotxapea vs Cadete B (1-2)
  • Zirauki vs Primera Autonómica (2-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.