Victoria cómoda para recuperar el liderato

No sufrió el Tercera División ante el Valle de Egüés para llevarse los tres puntos en un encuentro en el que se homenajeó a Ander Iriguibel por los 100 goles en acumulados en Tercera División. Un gol a balón parado de Iñaki Lalinde abrió la lata en la primera mitad para después sentenciar con un gol de Aitor Irigoien en los minutos finales.

Salió el equipo de Bebeto dispuesto a llevar la iniciativa ante un Valle de Egüés bien plantado en el terreno de juego, ordenado. Sin embargo, con el paso de los minutos el dominio se fue haciendo más latente. Una acción a balón parado que se perdió por encima del travesaño fue el primer aviso.

Al segundo aviso llegó el gol que abrió la lata. Una jugada de estrategia, una jugada de laboratorio. El balón raso pasó sin que nadie tocase hasta el punto de penalti, lugar desde el que Iñaki Lalinde golpeó para establecer el primero de la tarde.

Gran parte del trabajo hecho. A partir de ese momento el partido fue un trámite. Tras el descanso, Larumbe, guardameta visitante, fue el más destacado del choque al realizar intervenciones de mérito ante Iriguibel, Arbeloa y Zabaleta.

Fue ya en los instantes finales, cuando el Valle de Egüés arriesgó un poco más, el equipo de la Agrupación sentenció. Una magnífica jugada permitió a Aitor Irigoien establecer el 2-0 definitivo. Con esta victoria, los de Bebeto recuperan el liderato del Grupo A.

Meritorio empate del División de Honor y victoria para respirar del Liga Nacional

Rompió la dinámica negativa que arrastraba desde finales del 2020 el Juvenil A de la Agrupación. Los de Miguel Ucle comenzaron perdiendo en el minuto 1 de partido pero consiguieron darle la vuelta antes del descanso gracias a los goles de Ander Miranda e Iñaki Vicente. A punto estuvo de aguantar nuestro primer juvenil el resultado pero finalmente los rojillos consiguieron igualar la contienda.

Por su parte, el Liga Nacional se llevó los tres puntos ante Amigó en un partido igualado en el que nuestro Juvenil B acertó de cara a puerta para continuar con la dinámica ascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.