Victoria del DH de fútsal en casa del campeón

Emocionante y gran partido el jugado en el Peru Zaballa de Castro Urdiales. Un Castro Urdiales que se presentó con mucha intensidad, fuerza y buen hacer en el juego, impuso el ritmo desde el primer segundo. Así, los pupilos de Javier Viedma viendo el sistema de juego del rival y la intensidad que planteaban, combinaron dos variantes e incrementaron el ritmo. Fruto de ello y un trabajo muy bueno tácticamente se consiguió un marcador de 0-4 a favor.

Dos buenos disparos exteriores por el Nº 22 (Aritz) que acabarían en gol, pondría fin al primer tiempo (2-4). Segunda parte emocionante. Castro Urdiales empataba el partido a cuatro con un tiro exterior nuevamente del Nº 22 y un tiro de falta directa. Nuestros chicos, con mucha garra y buen hacer en los últimos minutos del partido supieron hacerse con el partido.

Grandioso encuentro de nuestros chicos al derrotar al que fue campeón el año pasado y ahora toca prepararse para recibir a un C.D.F. Auzoak de Zierbana que van segundos en la clasificación. Este choque se celebrará el día 13 a las 19:30 en la A.D. San Juan.

Los goles fueron marcados por: Carlos(2), Izai(2), Carlosena(2), Javi(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.