Victoria del Segunda B ante un gran Alzira FS (3-2)

El partido comenzó como lo vienen haciendo en choques anteriores. Era el minuto cinco y el equipo visitante se adelantaba en el marcador, pero dicho gol vino muy bien a los locales que empezaron a crear ocasiones. Alzira tambien tuvo las suyas pero en el minuto once Román logró empatar el partido tras una buena definición. El empate hizo creer a San Juan en la remontada, y tres minutos más tarde fue Javi quien de una excepcional volea puso el 2-1 con el que se llegaría el descanso.

La segunda mitad no tuvo un claro dominador y es que ésta arrancaba con un alto ritmo. Ni unos ni otros lograban finalizar sus ocasiones, hasta que en el minuto 33 tras varios rechaces el balón quedó suelto y el jugador valenciano no perdonaría. 2-2 y por delante siete minutos por jugarse.

El partido se volvió loco, ya que ambos conjuntos iban a por el partido y en el 36 Yago finalizó en el segundo palo una gran jugada colectiva para establecer el 3-2. A dos minutos para el final Alzira arriesgaba con el juego de cinco, pero la gran defensa de los verdes hizo que el marcador no se moviera. 3-2 y victoria local con sufrimientos sufrido, pero que deja un buen sabor de boca ya que el conjunto valenciano es uno de los mejores que ha pasado por la Agrupación.

La mala noticia la protagonizó Guille Bueno, que en un lance del juego durante la segunda parte tuvo que ser atendido y llevado al complejo hospitalario. Tras las pruebas realizadas el diagnóstico arrojó que tiene dos costillas fracturadas. ¡Ánimo para nuestro goleador y pronta recuperación!

RESULTADOS CANTERA:
JORNADA 15/12
2ªB
A.D. SAN JUAN 3
ALZIRA F.S. 2


C.D. TAFATRANS 5
A.D. SAN JUAN 4

DH_JUV
A.D. SAN JUAN “A”. 13
YESOS CASTAÑO F.S. 2

JUV. JJDD (Martes)
C.F.S. RIBERA
A.D. SAN JUAN “B”

CAD_ A
C.D. HUERTO 1
A.D. SAN JUAN “A” 11

CAD_ B
A.D. SAN JUAN “B” 3
C.D. ANAITASUNA 0

INF_ A
descansa

INF_B
A.D. SAN JUAN “B” 2
C.D. AURRERA K.E. “A” 1

ALEVIN
C.D. REDIN “D” 6
A.D. SAN JUAN 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.