Victoria en un partido loco (5-6)

Victoria a domicilio en un partido muy complicado desde el inicio donde San Juan salió muy enchufado queriendo la victoria a toda costa. Fruto de ello y tras múltiples ocasiones fue Marín, quien tras una jugada individual perforaba la meta visitante. Con ese resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido se volvió loco. El empate poco tardaría en llegar, pero en apenas un minuto después sería Tore quien volvería a dar ventaja a los visitantes. El peso del partido y las ocasiones más claras eran de San Juan y tras una jugada de estrategia, fue Guille quien amplió distancias en el marcador, 1-3 a falta de 12 minutos para la conclusión del partido. En ese momento el equipo riojano decidió sacar portero-jugador con muchos minutos por delante y tras un error arbitral llegaría el 2-3. San Juan se volvió a centrar y fruto de su veteranía en vez de salirse del partido continuó desplegando su juego de cuatro y así tras una buena jugada sería Pulido quien colocaría el 2-4 en el marcador. Acto seguido y tras una buena parada Txoro asistiría a Guille que metería el 2-5 en el marcador, abriendo una buena brecha que parecía definitiva.

Nalda siguió apostando por el juego de cinco y es aquí cuando la mala suerte se cebó con el equipo de Iker Toro, ya que dos goles en propia puerta metieron al equipo local en el partido. El nerviosismo se notaba en ambos equipos pero Tore devolvió la tranquilidad a San Juan anotando el 4-6 a falta de tres minutos para la conclusión del partido. Así parecía llegar el final de un partido loco en la segunda parte que tras otro rebote los riojanos aprovecharon para dejar el definitivo 5-6 en el marcador.

Quinto puesto para los navarros, que a pesar de no tener suerte de cara a puerta y recibir goles que no se merecen, siguen estando en la pelea por los puestos punteros de la categoría. Los próximos dos partidos serán como locales en la Agrupación Deportiva San Juan, donde se espera contar con la ayuda de la afición.

RESULTADOS CANTERA:

  • Tercera 2-3 Ribera Navarra
  • Juvenil A 1-1 Gazte Berriak
  • Ulzama 2-12 Infantil A
  • Infantil B 3-4 El Huerto
  • Alevín 8-0 Redín A
  • Benjamín A 8-3 Atarrabia
  • Lagunak 2-1 Benjamín B
  • Lagunak 3-3 Prebenjamin B
  • Prebenjamin D 2-2 Kirol Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.