Victorias del Tercera y División de Honor

– Ambos equipos iniciaron el 2018 sumando los tres puntos.

GALERÍA DE FOTOS // Doble triunfo el obtenido por nuestros equipos de fútbol en la jornada dominical que tuvo lugar en la Agrupación. El terreno de juego estuvo practicable una vez desaparecida la nieve que tantos problemas ha ocasionado durante todo el fin de semana en Navarra, así ambos partidos se pudieron disputar sin complicaciones.

En el primero de ellos el División de Honor se impuso por la mínima (1-0) en el derbi navarro ante el Txantrea. Jon Salinas fue el autor del único gol del partido, permitiendo así que el equipo verde encadene tres partidos consecutivos sin perder y sumar 11 de los últimos 18 puntos posibles.

Por otro lado, ya por la tarde se disputó el encuentro del Tercera División, que ganó 2-0 al Valle de Egüés. Un gol de Ibáñez a los 15 minutos de juego y otro anotado por Iriarte en el minuto 53 significaron la victoria local. Con estos tres puntos el equipo de Xabi Mata vuelve a entrar en los puestos de Play Off, pero deberá esperar a lo que suceda en el partido suspendido por la nieve entre Burladés y Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.