VIII Campeonato Internacional de Squash Reyno de Navarra

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, en las modalidades masculina y femenina, en categoría absoluta, el VIII Campeonato Internacional de Squash Reyno de Navarra, los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014.

Han participado 58 jugadoras/es de toda la geografía española, en el que se han dado los siguientes resultados:

En categoría femenina, en el cuadro de consolación, la polaca Elzbieta Jaromika venció por 3 a 0 a Maria Garcia, de la C.D. Amaya.

En el cuadro principal femenino, Maider Briongos, del Club Benedicta de Sestao logro el tercer puesto, al vencer por 3 a 1 a Blanca Fernández, de la Universidad de Navarra.

En la final absoluta femenina, vencedora resultó Rosa Andres, de la C.D. Amaya, que ganó por 3 a 1 a Virginia Ancil, de la A.D. San Juan.

En la categoría masculina, en el cuadro de Consolación de Pre-previa, Miguel Cabanillas, del Club San Ignacio de Bilbao venció por un agónico 3 a 2 a Alberto Garcia, de la C.D. Amaya.

En el cuadro de Consolación de Previa, Juan Luis Salinas, del Club Squash Burlada, venció por un apretado 3 a 2 al Vitoriano Josemi Fernandez.

En el cuadro de consolación del cuadro Principal, Mikel Casares de la A.D. San Juan, venció por 3 a 1 a Jokin Esparza del Estella Squash Club.

En el cuadro principal, en la lucha por el tercer puesto, Marcos Pérez de Zabalza, del C.D. Oberena venció por 3 a 0 al nigeriano Efe Emmanuel.

En la final absoluta masculina, se proclamo campeón el nueve veces Campeón Navarro Javier Cabezudo, que venció por 3 a 0 al actual Nº 1 del Ranking Navarro David Marín, del C.D. Oberena.

Adjunto varias fotos de los distintos Campeones y de la entrega de premios.

Mikel Casares e Iñaki RosVirginia Ancil e Iñaki RosIñaki Ros y Javier Cabezudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.