XOTA B 1 – 2 AD SAN JUAN

Alineación: Agorreta, Charly, Javi Oroz, Pulido y Yago. También jugaron: Txema, Andoni, David y Alvaro

Goles: 1-0/1-1 Javi Oroz/1-2 Pulido

 

Intenso derbi navarro en un buen partido el que ofrecieron Xota-B y San Juan en la liga de 2ª B.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio del San Juan, que sabía que se jugaba mucgo si quería seguir en el grupo de cabeza de la clasificación, sin embargo las llegadas eran bien desbaratadas por la defensa local. En la parte final de la primera parte, el Xota-B arrinconó a San Juan y dispuso de varias ocasiones de gol, pero no logró transformar, llegando al descanso con el 0-0 al descanso y con las espadas por todo lo alto.

La segunda parte tuvo más ocasiones en ambas porterías y un mayor ritmo de partido, pero el marcador no se movió hasta el minuto 32, cuando Igor logró el 1-0 tras una contra después del fallo de los de San Juan en una falta. Sin embargo y lejos de venirse abajo el equipo Pamplonés consiguió el empate, y unos minutos después fue Pulido quien conseguiría dar la vuelta al resultado para establecer el 1-2 final. Los últimos minutos de partido, el filial del Xota lo intentó con juego de 5, pero no pudo perforar la portería, bien defendida por los de la Agrupación.

Con este resultado el equipo de la Agrupación ocupa el 6to puesto a tanto sólo 3 puntos del 1º clasificado, lo cual indica lo apretada que se encuentra la clasificación en la zona alta e invita a continuar trabajando ya que cualquier despiste puede costar caro.

La próxima semana el equipo verde recibe al 5to clasificado que saca 1 punto de ventaja a los nuestros en lo que se prevé una nueva final.

 

Resultados y clasificación en MundoSala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.