XV Triatlon A.D.San Juan,

 

En una mañana explendida se ha celebrado un año más la prueba con la participación de 130 pequeños en las categorias: prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles y 75 en la prueba compuesta por triatletas populares, seriors, cadetes y juniors; en total 205 deportistas que dispuestos a disfrutar del día en las Instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan terminaron sus pruebas y distancias respectivas.
Se comenzo a las 10 de la mañana con la prueba de infantiles, que transcurrió sin novedades, dandose el resultado habitual, dentro del circuito de la temporada que puntuan cada una.
A continuación los alevines iniciaron el recorrido de natación, para continuar con la bicicleta y corriendo, igualmente todo fue estupendamente, sin ningún problema
Seguidamente al agua los benjamines (nacidos en los 2002 y 2003) participando 35 triatletas y como las anteriores, fue una maravilla ver a estos peuqeños disfrutando.
La última prueba de menores fue la de prebenjamines, habiendo deportistas incluso de 5 años y que era la primera vez que hacían triatlón, una gozada autentica contemplarles.
A las 12,45 fue la de los mayores y que los de menos años tenían 15, hasta los 55 años que eran los mayores; tambien los populares que su distancia en natación erá de 100 m. en lugar de los 400 para el resto, hubo una disputa considerable entre los primeros, ya que los que salieron primeros del agua, que es una gran ventaja, vieron como se reducía la misma en el resto de bici y carrera. Al final un gran deportista Alberto Cebollada Kremer de Tudela fué el ganador absoluta y por parte de las féminas Miren Andueza Arina.
Impresionante asistencia de público, más de 500 personas que animaron constantemente a todos, sobre todo a los más pequeños.
Al final hubo sorteos varios (2 bicicletas, 1 jamón y diverso material deportivo) y a continuación la entrega de premios y trofeos que entregaron directivos de la Sociedad.
Resultados de la PRUEBA POPULAR :
Resultados de la PRUEBA GENERAL:
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.