XVII Triatlón AD San Juan / Donibane KE (voluntarios)

Llega el triatlón de San Juan- Donibane, renovado y con grandes mejoras.  Este año, la fecha será el sábado 6 de septiembre.

Tras empezar renovando el duatlón, hemos decidido cambiar la fecha del triatlón al sábado, lo cual nos permite hacer unos recorridos nuevos y mejores.

Pero esta no será la única novedad ya que por primera vez tenemos un formato de contrarreloj individual. Las salidas serán individuales cada 30 segundos y se nadará en la piscina olímpica haciendo zig-zag. El sector de bici será nuevo otra vez y será no drafting (chupar rueda).

A los participantes de categorías superiores, se les obsequiará con una bolsa del corredor, una gran merienda y sorteo de regalos.

Además, este año, hemos decidido colaborar con la fundación stop Sanfilippo, de manera que donaremos 5 euros por participarte a la fundación. Nos alegrará obtener un gran éxito.

También acogeremos de brazos abiertos a toda persona que quiera colaborar con el evento y la fundación, pudiendo ponerse en contacto con nosotros en sjdonibanetri@gmail.com.

¡Os esperamos!

Un pensamiento en “XVII Triatlón AD San Juan / Donibane KE (voluntarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.