XXIV MARATHÓN DE BARAÑAIN—XLVIII TROFEO NACIONAL CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR 2013

Este fin de semana ha estado repleto de carreras de patinaje de velocidad.

El sábado por la tarde se corrió el XXIV MARATHÓN DE BARAÑAIN en el que hubo carreras populares y federadas, San Juan participo en todas las categorías, en la carrera popular corrían las categorías menores y patinador@s no federados y los padres-madres  de patinador@s de San Juan que se animaron también a patinar. Por San Juan subieron al podium en categoría alevin femenino Beatriz Pejenaute 1ª, en infantil femenino Maddi Aranguren 1ª y Andrea Martine 3ª, en senior femenino Debora Klein 2ª.

El domingo nos desplazamos a Zaragoza  a participar en XLVIII TROFEO NACIONAL CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR 2013, participamos  con una treintena de patinador@s, realizaron unas bonitas carreras, subiendo al podiun Joel Steven Llanos 1º en mini masculino, Beatriz Pejenaute 1ª en alevin femenino y Maite Beroiz 2ª en master 30 femenino. Después de las carreras aprovechamos como todos los años los patinador@s y acompañantes en disfrutar del parque de atracciones de Zaragoza. Seguir así disfrutando de este bonito deporte y seguir con el  mismo compañerismo que tenéis entre los padres y patinadr@s.

El sábado 28 y domingo 29 participo en el VI Maratón Internacional Astur Patín y en el XXIV Trofeo Internacional Astur Patín  la patinadora Nerea Ostolaza subiendo al podiun en 5ª posición.

Colgaremos las fotos de estos dos trofeos en este enlace. PINCHAR AQUÍ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.