XXVI TROFEO NACIONAL MARATON DE BARAÑAIN-V TROFEO INTERNACIONAL Y XXII TROFEO NACIONAL DE ARGANDA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Este fin de semana hemos tenido los patinadores/as de San Juan repartidos por varios trofeos.
El sabado por la tarde se ha celebrado en Barañain su tradicional Trofeo que este año celebraba su XXVI edición, en este trofeo participan patinadores/as federados y populares.
En la prueba popular habia 200 patinadores/as de todas las edades, que dieron una vuelta al circuito y se lo pasaron genial tanto los padres como los patinadores principiantes.
En federados habia unos 180 patinadores/as desde la categoria mini hasta senior, cada categoria corria su distancia. Por san juan participaron una cuarentena de patinadores/as, de estos consiguieron trofeo Juan Fernandez en mini masculino, Cristopher Montaño en prebenjamin masculino y Paula Azcarate en benjamin femenino.

Tambien el sabado por la tarde y el domingo por la mañana se ha celebrado el tradicional Trofeo de Arganda que este año celebraba su V edición como trofeo internacional y la XXII como trofeo nacional.
Se desplazaron a Arganda para participar en su trofeo 6 patinadores/as de San Juan de categoria mini, prebenjamin, benjamin y alevin. Hubo un gran ambiente de patinaje donde alrededor de 300 patinadores/as participaron. Se vieron grandes carreras y competidas en todas las categorias y los nuestros estuvieron ahi dando todo lo que tienen. Por san juan tuvieron trofeo Iñaki Unanua en mini masculino, Asier Valle en prebenjamin masculino e Inar Mena en benjamin masculino.

Les damos la enhorabuena a todos nuestros patinadores/as que han corrido tanto en Barañain como en Arganda por lo bien que lo estan haciendo en este final de temporada y sobre todo de como disfrutan de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.