ZIERBENA F.S – AD SAN JUAN

Nuestro primer equipo se desplaza hasta tierras Vizcaínas para visitar este sábado a las 18:00 horas al Zierbena FS, equipo que actualmente se sitúa en la 2ª posición y cuyo objetivo es dar caza al líder que le aventaja en 9 puntos tras haber perdido la pasada semana en Vitoria-Gazteiz.

Cómo es sabido, la plantilla del equipo Vizcaíno está conformada por grandes jugadores con experiencia dilatada en categorías nacionales por lo cual la AD San Juan deberá mostrar su mejor versión.

Por su lado, San Juan llega en un buen momento, la semana pasada venció en casa al Arnedo FS por 3-1 y continuó así su racha de partidos consecutivos ganados ante la batería de partidos importantes que se le aproximan, donde deberá enfrentarse a los 5 primeros clasificados de manera consecutiva. El primero este fin de semana en Zierbena, donde el equipo acudirá a jugar tal y como sabe, sabiendo que cuenta con un colchón de puntos importantes y asentado en la zona tranquila de la clasificación. Los verdes se sitúan en la 6ª posición empatados con el 5º a 29 puntos.

A por ellos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.