ZIERBENA FS 4 – 2 AD SAN JUAN

Alineación; Agorreta, Alvaro, Pulido, Javi Oroz, Xabi. También jugaron: Charly, David, Andoni, Maikel, Txema, Yago, y Xanti

Goles; 0-1 Charly/ 1-1/2-1/2-2 Txema/3-2/4-2

Derrota del equipo verde en su visita a la pista del vigente sub-campeoón de liga por 4-2.

En un partido serio realizado por el equipo pamplonés, fueron nuevamente los errores puntuales y la falta de acierto los responsables de haber finalizado el encuentro con el resultado final.

La primera parte, quizás con mayor profundidad de los locales terminó con las espadas por todo lo alto con empate a uno en el marcador.

Por otra parte en la reanudación, eran los verdes quienes disponían de las mejores ocasiones para adelantarse, pero fruto de un fallo en la salida de balón, los locales se adelantaban en el marcador. Acto seguido San Juan empató el partido, pero nuevamente en un despiste defensivo los locales anotaban el 3-2. Posteriormente y faltando 3 minutos el equipo de la Agrupación se quedaba con un jugador menos, situación bien defendida por la plantilla, y que supuso que faltando pocos segundos para el final se optase por la estrategia de portero jugador la cual no dio resultados, y sobre la bocina el portero local anotase el 4-2 final.

No queda más remedio que analizar la situación y seguir trabajando durante la semana para volver a la senda del triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.