GALERÍA DE FOTOS | El Segunda B de fútbol sala se impuso por 2-1 al Castro Urdiales en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial de los visitantes. El duelo comenzó con los verdes llevando el ritmo del juego y fruto de ello generaban innumerables ocasiones de gol, pero un día más no se mostraban acertados en la finalización. Sin embargo, fueron los rojillos en una de las pocas oportunidades creadas quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Kepa. Dicho tanto se produjo gracias a una gran acción colectiva de los visitantes. Esta situación adversa hizo que los navarros se estirasen y seguían teniendo ocasiones pero nuevamente sin gol. A pesar de ello el empate llegó al borde del descanso tras una estrategia culminada por Beñat.
La segunda mitad empezó con un una clara ocasión visitante que Eder desbarató con una enorme parada. Este aviso fue muy serio y el encuentro se partió a partir de entonces, San Juan era el que más se acercaba a la portería rival pero los verdes se mostraban muy imprecisos. En defensa también se mostraban muy vulnerables y los de Iker Bizkai se cargaron de faltas muy rápido. Tras una de ellas, Jony estrello un balón en la cruceta. Después, en otro rechazo también se pudieron adelantar los castreños, pero fueron los de la Agrupación quienes subirían el segundo gol al marcador tras otra estrategia culminada por Mikel en el segundo palo.
Quedaban diez minutos para el final y el partido pendía de un hilo muy fino, aunque los verdes eran los que atacaban claramente. Castro defendía bien y esperaba su momento. Este fue ya cuando al final optaron por el portero jugador pero no lograron empatar el partido gracias a la gran labor defensiva de San Juan.
Así lo analizó Iker Bizkai: «Tres puntos importantes que se quedan en casa, pero sin duda, debemos mejorar en la finalización y la defensa en bloque. Estamos ansiosos, no estamos sueltos y lo estamos pagando. Tanto el otro día como hoy fallamos ocasiones claras y esto hace que no nos vayamos en el marcador y acabemos sufriendo, ya que los rivales nos castigan con facilidad. Debemos analizar esto y cuando vayamos a jugar olvidarnos de rivales, clasificación y centrarnos en nosotros. La calculadora ya la sacaremos cuando queden dos partidos, mientras tanto disfrutemos al mismo tiempo que compitamos. Tenemos muchas cosas buenas, vamos a por ellas porque respeto tenemos a todos, pero miedo no hay que tener a nada ni a nadie porque somos San Juan. Para acabar quiero mandar todo el animo y fuerza del mundo a Valencia, en especial a nuestros compañeros de liga, el Picassent».
RESULTADOS CANTERA: