Actividades de verano 2021

Con la llegada del verano son muchas las secciones deportivas y culturales que ofrecen sus actividades. En la siguiente información te enumeramos los campus y cursillos a los que te puedes apuntar.

Desde este lunes 14 de junio y hasta el 25 del mismo mes a las 19:00 horas se pueden realizar las inscripciones. A través de nuestra web (portal del socio) el plazo concluirá el 27 de junio. Aquellas personas que no puedan realizar las inscripciones on-line, podrán realizarlas en oficina.

– PATINAJE: Cursillo del lunes 2 de agosto al jueves 26. La actividad se practica de lunes a jueves en horario de 18 a 19 horas. Dirigido a niños y niñas nacidos a partir de 2017. El coste de inscripción es de 30 euros.

MÚSICA: Te ofrece curso intensivo de guitarra, talleres musicales y un curso de piano. Toda la información AQUÍ. 

PÁDEL: Como cada verano la Escuela de Pádel organiza su curso intensivo para adultos, así como el campus para menores. Los detalles AQUÍ.

– NATACIÓN CON ALETAS: Además de los cursos de verano, la gran novedad este año es el campus, que se divide en tres tandas entre los meses de junio, julio y agosto. En la noticia tienes toda la info que necesitas saber.

– GIMNASIA: ¿Te gusta el aerobic, la pilates o el TRX? Si es así conoce nuestros horarios y apúntate.

– TENIS: La Sección de Tenis te invita a participar en sus stages de competición. También tienes la posibilidad de apuntarte al campus y si lo deseas, te damos la actividad… ¡en inglés! Si estás interesado aquí encontrarás los detalles.

– TRIATLÓN: La Escuela de Triatlón organiza su actividad deportiva del 26 de julio al 6 de agosto. Tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 16:30 a 17:30 horas. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años. La inscripción, en oficinas, tiene un precio de 30 euros.

– NATACIÓN: Se oferta la actividad de natación infantil y adulta para los meses de julio y agosto de 2021. Esta se dividirá en dos quincenas, la primera del 19 al 30 de julio con clases todos los días de lunes a viernes; y la segunda del 2 al 13 de agosto.  Precio: 46 €También con clases de lunes a viernes. Aquí los diferentes horarios.

– NATACIÓN ARTÍSTICA: Curso de verano dirigido a niñas y niños de entre 7 y 11 años. La primera tanda será del 2 al 10 de agosto y la segunda del 16 al 24 del mismo mes. Horario de 17:30 a 18:30 horas, precio 30 euros. Inscripciones en oficinas.

Los comentarios están cerrados.