La Agrupación acoge este martes a partir de las 18:30 horas el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. San Juan recibe a puerta cerrada, dadas las restricciones de Salud, al CD Ibararte.
Así lo afronta el entrenador del equipo, Iker Bizkai: «Llegamos al partido con ilusión. La pretemporada ha sido buena a pesar de las adversidades. El hecho de tener siete incorporaciones nuestro deber era entrenar y ya no por el tema físico, sino para conocernos ya coplarse el equipo. Sí que es verdad que aunque no hayan sido continuos los entrenamientos, estoy contento y orgulloso del trabajo realizado. Los chicos están muy motivados y con ganas de competir», afirma.
Preguntado por el Ibararte, Bizkai explica que «ellos son fuertes físicamente. Su defensa presiona mucho y no te deja jugar con comodidad. En la estrategia tienen bastante acierto y tienen grandes jugadores, como son los porteros, Josetxo uno de los máximos goleadores de Segunda B o Iosu Mendive, que es un jugador muy completo y que entrena con Xota. Si a eso le añades que ellos ya son un equipo y que nosotros estamos en construcción, significa que nos lo van a poner muy difícil para ganarles. Por mucho que nosotros también tengamos buenos jugadores y experiencia en la categoría, necesitaremos máxima concentración. No podremos cometer errores infantiles porque ellos a la contra te matan. Habrá que estar acertados en ataque».
Por último se refería a las bajas: «Aunque tengamos bajas sensibles, tenemos que demostrar una vez más hasta donde somos capaces de llegar. Personalmente, a parte de que me gustaría pasar por los jugadores, esta victoria tiene que ser dedicada a Miguel, un incondicional que no puede asistir y a nuestro gran presidente y su junta. Están haciendo un gran trabajo para que todo salga a delante. Esta copa nos debe una alegría», concluía Iker Bizkai.