El cierre será efectivo del 27 de enero al 3 de febrero. Durante ese periodo de tiempo estará abierto el Edificio Comedores. Además, los días 1 y 2 de febrero se abrirá el bar del campo de fútbol.
El servicio de hostelería cerrará del 27 de enero al 3 de febrero por el cambio de arrendatario. Durante esos días, se realizarán obras menores de acondicionamiento del bar restaurante, que reanudará su actividad a partir del 4 de febrero.
Con el fin de paliar en alguna medida los inconvenientes de dicho cierre, el Edificio Comedores estará abierto todos los días de la semana desde las 9 de la mañana. Asimismo, se instalarán provisionalmente máquinas de vending para que los socios puedan consumir café, refrescos y aperitivos.
Excepcionalmente, se abrirá el bar del campo de fútbol el sábado 1 de febrero (en horario de mañana y tarde) y el domingo 2 de febrero (en horario de mañana).
La nueva empresa arrendataria está dirigida por Javier Arriazu. Ha sido seleccionada por la Junta Directiva entre varias propuestas. Arriazu y su equipo presentan una larga trayectoria en el sector. Recientemente, han gestionado las concesiones de los establecimientos Medialuna y El Bosquecillo, ambos en Pamplona.
La Junta Directiva quiere agradecer a Josetxo Albizu y sus colaboradores por el servicio que han prestado en los últimos cuatro años. Les desea mucho éxito en sus proyectos empresariales.