El equipo de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea de Boscos se ha alzado con el título de campeón de Copa tras derrotar en la tanda de penaltis al Beti Onak. Un título que premia la regularidad y el buen trabajo de los nuestros, que además contaron con un gran apoyo desde las gradas.
En cuanto al partido decisivo, la ADSJ-DKE logró poner el 0-1 cuando restaban tan solo siete minutos para el pitido final, pero los de Villava lograron empatar en la última acción del juego. Fue un partido muy igualado, tanto que iba a ser el punto de penalti quien dictaría sentencia. En esa faceta el mayor acierto de Donibane fue clave para acabar logrando el título de campeón.
Además, se da la curiosidad de que San Juan ha logrado superar las rondas de cuartos, semifinal y la gran final de la misma forma: a través de los penaltis.
También es destacable la gran temporada que los verdes han ofrecido en liga, más concretamente en la primera categoría, donde han terminado la temporada en cuarto lugar.
Se cierra de esta manera un gran curso de los nuestros.
¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!