La Sección de Kárate de la Agrupación Deportiva San Juan ha afrontado dos días repletos de competiciones para sus integrantes.
San Juan acudió al Trofeo Astillero, en Cantabria, donde Arkaitz Vales y Naroa Ayerdi se alzaron con dos medallas de plata. Además, Eder Bidegain obtuvo un bronce, Oihan Ayerdi acabó en quinto lugar y Aitor Amigot en un meritorio séptimo puesto.
Por otro lado los más pequeños de la sección participaron en el Campeonato Navarro de kata promoción, en el que Estela Trinidad lograba el primer puesto, mientras que Enar e Irai hacía una estupenda actuación.
También hubo presencia de la ADSJ-DKE en el Campeonato Navarro de Veteranos, en el que se conquistó tres oros, dos platas y un bronce. Arantxa Ariz y Victor Crespo se alzaron con el Oro en su categoría, en la modalidad de kata, mientras que Josean Miranda también ganó el oro en la modalidad de kumite. Iñigo Araiztegui conseguía la plata en kata individual. Arantxa e Iñigo se alzaron, también, con la plata en kata duo y Juanjo Peralta conseguía un bronce en modalidad de kata.
Todos los deportistas estuvieron arropados por el gran trabajo de sus técnicos: Alfredo Irisarri, Carlos Ayerdi, Antonio Bernal “Toto” y Rubén Trinidad.