SECCIÓN DE PATINAJE | Este pasado fin de semana hemos estado disputando en el bonito circuito de SantBoi la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubs, donde el calor, el buen ambiente y la igualdad entre equipos fueron los protagonistas.
Nos trasladamos con una expedición de 21 patinador@s para cubrir los 4 equipos con los que participamos en la liga.
El equipo de Primera División femenina mantiene la tercera posición con la que llegaban, recortando puntos sobre el líder pero con una igualdad entre los cinco primeros equipos muy emocionante. Se viene un final de liga de infarto y nuestro equipo veterano tiene mucho que decir.
Nuestros chicos caen hasta la décima posición. Las caídas nos han jugado malas pasadas, pero este equipo joven va a luchar mucho por salir del descenso porque otra cosa no, pero a luchadores nos les gana nadie.
Las chicas de Segunda Femenina mantiene la quinta posición de forma sólida, acercándose a los equipos de arriba. Este equipo joven promete mucho. Y nuestras chicas de tercera descienden una posición (octabas) pero tiene cerca a sus tres rivales cercanas.
Estamos super orgullos@s de tod@s vosotr@s y sabemos que continuaréis luchando para superaros y conseguir vuestros objetivos.
La parte negativa, la caída de nuestro patinador Eneko Oroz que finalmente se ha quedado en un susto.
Gracias a tod@s l@s que nos acompañaron porque nos cuidaron y mimaron muchísimo para que no nos faltará de nada.
Ahora toca descansar unos días para coger fuerzas de cara a la recta final de la liga que retomaremos en Sada a finales de Septiembre.