Iker Bizkai: «A mis jugadores les animo a que sean valientes y disfruten del partido»

A las 20:30 horas tendrá lugar en el polideportivo de la Agrupación el partido de semifinales de la Copa Navarra entre San Juan y Aspil Vidal Ribera Navarra. Un Primera División como es el conjunto ribero que cuenta con grandes jugadores y un entrenador contrastado en la categoría. Es por ello que se espera un partido atractivo para los amantes del fútbol sala y un gran reto para los locales.

Tras una gran pretemporada, los chicos de Iker Bizkai llegan cargados de ilusión al partido de esta noche. Así lo explica el entrenador de San Juan: «Me espero un partido corto. Ellos llevan trabajando más de un mes con muchos partidos encima y sin la carga excesiva dle inicio de la pretemporada, por lo que saldrán con todo y con la intención de sentenciar el partido lo antes posible. Además, a parte de estar más rodados, este año han creado un gran equipo, con fichajes punturos en la LNFS».

Respecto al estado de formar con el que llegan los nuestros, Iker reconoce que no están en las mejores condiciones, pero que cuentan con la máxima ilusión de dar la sorpresa: «Nosotros llevamos demasiada carga encima. Esta semana se han incorporado gente que estaba de vacaciones o por temas laborables, pero aún así hemos preparado el partido con muchas ganas. Debemos hacer un partido largo e igualar su calidad con intensidad por nuestra parte. Su gran juego elaborado de 3-1 con una fuerte defensa,y como no,aprovechar las ocasiones que nos dejen», afirma.

Por último Iker Bizkai insiste en el aspecto motivacional y en el necesario apoyo de la afición, que ha de llenar las gradas del polideportivo pamplonés: «Tenemos mucha ilusión puesta en este partido… Ver la cara de felicidad de los chavales por enfrentarse a un primera no tiene precio. Sé que se dejarán el alma e intentaran dar la sorpresa y yo les animo a que sean valientes y disfruten del partido. Es la fiesta del fútsal navarro, por lo que espero que nuestra afición no falle y que la gente que venga anime y nos ayude a dar la campanada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.