El pasado domingo día 9 de octubre un total de 50 patinadores de San Juan acudieron a la ya tradicional LVII Edición del Trofeo del Pilar de Zaragoza, un trofeo que indica la cercanía del final de temporada del patinaje.
La gran marea verde que se desplazó hasta Zaragoza en dos autobuses, siendo la Agrupación el club que mayor número de patinadores aportó al trofeo, todos ellos realizaron unas preciosas carreras. Cada uno de los y las participantes aportaron el máximo de sus posibilidades. Cabe destacar a los patinadores que subieron al pódium por parte de San Juan: Eneko Oroz, Adrián Gómez, Sandra Martin, Marta Sánchez, Iñaki Unanua, Beñat Astráin y Ekain Vicente.
El mejor trofeo para los patinadores fue la tarde que pasaron en el parque de atracciones de Zaragoza, un premio muy merecido para todos y cada uno de ellos por el gran trabajo y esfuerzo que han demostrado en todo este año de carreras y entrenamientos.
También se quiere destacar el buen ambiente que se vivió y agradecer desde aquí a todos los que de una manera u otra trabajan desinteresadamente para un buen funcionamiento de la Sección de Patinaje.