Más de 100 patinadores federados se dieron cita en Olite para disputar una nueva prueba de la Liga Navarra de patinaje, en este caso el II Trofeo Olite-Erriberri, una buena carrera que se recuperó el año pasado tras 30 años de parón. A la cita se unieron un buen grupo de niños y niñas que se animaron a participar en la carrera popular, que se celebró en el descanso de la competición oficial.
El tiempo respetó y la prueba pudo celebrarse en el duro circuito preparado por la organización. Se vieron espectaculares y disputadas carreras en todas las categorías, donde también reinó un buen ambiente de compañerismo entre los clubes navarros.
En esta ocasión San Juan fue representado por patinadores de las categorías de Mini a Junior. Consiguieron trofeo por parte de San Juan los patinadores: Saioa Berrozpe, Ekain Vicente, Jare Echeverría, Aritz Mancho, Javier Unánua y Sandra Martín. Enhorabuena a todos ellos y también a todos los participantes por su esfuerzo, que están haciendo un magnífico trabajo.
Los juegos deportivos navarros 2023 de patinaje están llegando a su fin; sólo queda una última carrera el próximo 11 de noviembre en la pista de la Txantrea, donde se convocarán a las categorías de Minia a Infantil.
Fotos de Mariela Larraz y Raquel