Esta tarde a partir de las 20:00 horas se juega la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. Los de la Agrupación se enfrentan a unos viejos conocidos como es el Ibarra, un clásico ya en esta categoría.
San Juan llega de perder en Guardo (Palencia) tras el largo viaje y casi sin tiempo para preparar este partido. El equipo quiere darse una alegría como ésta, ya que por trabajo la merecen, aunque el equipo esté mermado por las bajas. Ilusión y ganas no faltan, así que ya con las espadas en todo lo alto, los verdes están deseando que ruede el balón.
Iker Bizkai: «A parte de estar al 100% debemos de mandar en el juego, quitarles la pelota e intentar acabar todas las jugadas. Ellos son letales en la transición. También tenemos que estar muy muy concentrados en defensa, sobre todo en su estrategia porque que tienen un alto porcentaje de acierto en goles en todos sus encuentros. Ellos tienen jugadores como los navarros que son de otra categoría, a parte de los de casa, grandes peloteros, etc. Forman un bloque sólido y casi perfecto. En definitiva, si queremos pasar la eliminatoria tenemos que ser nosotros, de lo contrario… Sin presión, sin valentía y sin ir atacar quedaremos eliminados».
Desde el club hacemos un llamamiento a nuestra afición, que en estos días nunca fallan y con su aliento somos más fuertes.