San Juan afronta un histórico partido ante el Granada CF

Ha llegado el día. La Agrupación Deportiva San Juan acoge este jueves a partir de las 19:00 horas un histórico partido de Copa del Rey entre nuestro equipo de Tercera División y el Granada Club de Fútbol de la Liga Santander.

La visita de un primera supone un reto mayúsculo para el conjunto entrenado por Alfredo Ibero ‘Bebeto’, que sin embargo afronta el partido con la confianza e ilusión plena por mantener la imagen que acostumbran. «El planteamiento está claro. Tenemos una forma de jugar con la que nos sentimos muy cómodos y es con la que vamos a salir al campo», afirma. Además, poder contar con 80 integrantes de las categorías inferiores, que estarán animando desde el graderío, le supone un motivo de orgullo. «Me parece fenomenal. Ya que ahora dejan entrar a ver el partido y el número de espectadores que nos permiten no es suficiente como para agradar a todo el mundo, tomar una decisión así no es fácil. La decisión tomada creo que está muy bien. Que entren los juveniles y los cadetes, que conocen al Granada, siguen la liga y realmente son los chavales que están aquí implicados… Me parece una decisión muy buena».

Misma ilusión presenta uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, como es Julen Foncillas, que apela al «correr mucho» para igualar el alto nivel con el que cuenta el equipo granadino. «Tenemos que disfrutar e intentar competir lo mejor posible. Tenemos muchas ganas de poder hacer algo bonito como ya lo hemos demostrado durante la temporada. También el año pasado hicimos una muy buena temporada y por eso estamos aquí. Eso es algo que no se nos tiene que olvidar y es lo importante. Es un premio para todos y no solo para el Tercera, sino para todas las categorías desde los más pequeños. Confiamos en poder pasar la eliminatoria», apunta.

Diego Martínez regresa a Pamplona como técnico rival y ese será otro de los atractivos que presente el duelo. El entrenador ex de Osasuna no se fía de San Juan y dice que «a un partido todo se iguala». Viajan a Pamplona con una lista de 19 convocados, mientras que en San Juan han sido finalmente tres los jugadores descartados. Eder Iribarren, Unai Albisu y Marcos Olcoz se han quedado fuera de la lista ofrecida por Bebeto.

El partido será retransmitido a través del canal de televisión DAZN, al mismo tiempo que la Agrupación Deportiva San Juan ofrecerá los detalles del mismo a través de su cuenta oficial en Twitter. Síguenos en @ADSanJuanDKE.

CONVOCATORIA DEL GRANADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.