Este sábado 21 de agosto tiene lugar la primera piedra de toque para el Segunda B de fútbol sala, que el pasado día diez daba inicio a la pretemporada.
Los chicos de Iker Bizkai juegan su primer partido en Cintruenigo, duelo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Navarra 2021.
El equipo ribero entró en el sorteo como campeón de Copa de Tercera y no lo pondrá nada fácil, pues es «un conjunto basado en el buen juego, de mucha intensidad y sobre todo que cuenta con buenos jugadores. A eso hay que sumar las nuevas incorporaciones llegadas desde Cirbonero, Tudela o tierras riojanas», explica Bizkai.
En sus filas cuentan con Mena, uno de los máximos artificieros de la categoría, al igual que Magaña, un cierre de calidad y experimentado; además de hombres como Jaime, Chicho o Bojan.
Por parte de San Juan la semana ha ido con normalidad, a pesar de las bajas por periodo vacacional. Los jugadores han recibido «mucha carga, ya que estamos en pretemporada, pero se ha trabajado el partido muy a conciencia y el equipo es sabador de que debe de estar concentrado en todo momento y dar el 100% si quieren pasar a la siguiente ronda», afirma el técnico de la Agrupación.
La mejor noticia de la semana,ha sido la vuelta a los entrenamientos de Izai. ¡Bienvenido!