San Juan logra medalla en todas las categorías donde compite

El I-Campeonato Navarro de Natación Artística de Rutinas dejó muy buenas sensaciones en la Agrupación Deportiva San Juan. Donibane subió al podio en todas las categorías en la que compitió.

– Uxue Aristu y Nerea Arbiol lograron la medalla de oro tanto en el Dúo Técnico Absoluto, como en el Dúo Libre Absoluto.

– June Sola y Lucía López se hicieron con el oro en el Dúo Técnico Junior. Además, la propia June también se colgó el oro en Solo Técnico.

– El equipo Técnico Junior alcanzó la medalla de plata, compuesto por June Sola, Amaia Zubiría, Nekane Garatea, Paula Gracia, Ainara Fernández, Carlota Álvarez, Lucía López y Lorea Azanza.

– El equipo Libre Junior conseguía la medalla de bronce, gracias al gran trabajo de June Sola, Amaia Zubiría, Carlota Álvarez, Lucía López, Julia Bustingorri, Alejandra Larumbe, Paula Arreche y Ainara Fernández.

La Sección de Natación Artística quiere reconocer el trabajo de todas sus integrantes, especialmente a aquellas que llevan en el club desde los siete años y que ahora, por motivos de estudio, se despiden de la actividad. Gracias por vuestra dedicación y gran compañerismo, haciendo de espejo en el que mirarse las más pequeñas.

Enhorabuena también a Isis, nuestra entrenadora de la que tanto aprenden y perfeccionan todas las integrantes de la sección. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Los comentarios están cerrados.