San Juan supera las expectativas logrando tres oros y un bronce

Isis: «Cada año se ve cómo van mejorando y la evolución de todos los equipos».

LA ENTREGA DE MEDALLAS EN FOTOS // Las chicas de la Natación Sincronizada dieron muestras de su gran potencial y lograron mejores resultados de los esperados. Tres oros y un bronce fueron los metales obtenidos este sábado en el Amaya en lo que a los Juegos Deportivos de Navarra se refiere.

En categoría Alevín competían cuatro equipos y San Juan obtuvo el primer puesto del podio, mismo resultado que las Infaltiles entre ocho equipos participantes. Por otro lado, en Junior competían dos equipos de la Agrupación, de un total de nueve, obteniendo otro oro y un bronce respectivamente. Un tremendo resultado tal y como manifestaba su monitora, Isis Mínguez.

«Tres oros y un bronce es mejorar los resultados del año pasado. Más no podemos pedir, todas lo han hecho súper bien. Estoy súper contenta con el trabajo que han hecho durante todo el año y de cómo lo han sabido culminar hoy. Nos queda todavía un poquito de temporada para finalizar, pero el Cto. Navarro que es un poco lo más importante para ellas ya está», explicaba Isis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.