Debido al aplazamiento del partido de las Cadetes, este fin de semana la Sección de Balonmano ha puesto la mirada en sus dos equipos de categoría base. Tanto el Alevín como el Benjamín mixto se impusieron a sus rivales.
ALEVÍN MIXTO 11 – 5 LIZARRERÍA B | Desde un primer momento fue San Juan quien impuso un alto ritmo y una efectividad ofensiva que el equipo rival no pudo contrarrestar. El primer parcial lo ganaron los verdes de manera cómoda, mientras que en el segundo tiempo fue el equipo contrario quien apretó en defensa y consiguió empatar. A partir de ahí el tercer y cuarto tiempo cayeron del lado local. En general, San Juan realizó un buen partido y los presentes disfrutaron de un partido muy entretenido.
BENJAMÍN MIXTO 10 – 8 VALLE DE EGÜÉS A | También muy entretenido resultó el duelo del Benjamín Mixto y ante Valle de Egüés A. Se logró una merecida victoria y se nota que poco a poco van mejorando en la técnica y organización de juego. Un partido muy bonito en el que tanto pequeños como padres pasaron una agradable mañana.